Espejos clásicos.

Espejos clásicos.

Espejos clásicos.

Si quieres aportar un toque tradicional a la decoración de tu hogar, y además buscas aportar luminosidad y sensación de amplitud, los espejos clásicos son justo lo que falta en las estancias de tu hogar. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de los espejos clásicos, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Espejos clásicos: Diseño y características.

Los espejos clásicos son una pieza fundamental en la decoración de las estancias de tu hogar. La característica principal de los espejos clásicos es su marco, el cual podrá contar con líneas sencillas, o acabados mucho más recargados, como los espejos de estilo romántico, o los espejos de estilo barroco. Estos espejos serán ideales para aportar un toque de luminosidad y sensación de amplitud a la decoración clásica de cualquier hogar, así como una nota de sobriedad y carácter. Podremos encontrarlos fabricados en diferentes materiales, bien en madera, ya sea en su color natural, o pintada de un color ostentoso, como el dorado o el plateado, o bien en metal, dando además un toque industrial a la decoración de tu hogar. Podrás encontrarlos de diferentes formas, aunque la más clásica será la forma ovalada, dado que los primeros espejos cuentan contaban con esa forma.

Espejos clásicos: Decoración.

En función de la línea que queramos seguir en la decoración de las estancias de nuestro hogar, deberemos emplear unos diseños de espejos clásicos u otros. Si buscas una decoración clásica con mucho carácter, deberás emplear un espejo ovalado, con marco de madera o metal en un color claro, y multitud de detalles en su marco. En cambio, si buscas aportar un toque vintage a tus estancias, podrás emplear un espejo con tonos metálicos uniformes, junto a una forma rectangular y un marco algo menos recargado. Sin embargo, si quieres aportar un toque algo más rústico a la decoración de tu hogar, podrás optar por un marco de madera, en tonos marrones, aportando calidez a tus estancias.

Espejos clásicos: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas las características acerca de los espejos clásicos. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estos elegantes espejos.

Si estás buscando un espejo que aporte un toque de glamour a tu hogar, estando disponible en multitud de materiales y colores, así como formas, tamaños y diseños, siendo fácil de combinar en estilos de decoración clásicos, como el estilo barroco o el estilo rústico, y siendo fácil de adaptar a la disposición de cualquier hogar, aportando un toque de distinción a cualquier decoración, sin duda los espejos clásicos serán ideales en la decoración de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de espejos clásicos en todas sus variantes. ¿Aún no cuentas con el tuyo? ¡Hazte ya con el espejo clásico ideal para tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments