Espejos barrocos.

Espejos barrocos.

Espejos barrocos.

Si quieres crear una decoración clásica muy elegante y luminosa en las estancias de tu hogar, los espejos barrocos serán ideales para tu hogar. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las características acerca de los espejos barrocos, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que más se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Espejos barrocos: Historia.

Se denomina “Barroco” al periodo que transcurre desde el siglo XVII, al siglo XVIII. Este estilo de decoración alcanzo su madurez en Italia, hacia el año 1630, y fue desarrollándose durante los 40 años posteriores, difundiéndose a partir de ahí por toda Europa. Este estilo, caracterizado por la acumulación de formas y excesos de superposición de elementos ornamentales, se manifiesta con dos ideas contrapuestas. Por un lado, el barroco lujoso y cortesano, teatral y católico, y por el otro, el barroco burgués, el cual representa la vida real y cotidiana, abarcando el protestantismo. Comparte ideas con el estilo neoclásico, el cual se desarrolló en la segunda mitad del siglo XVII en el norte de Europa.

Espejos barrocos: Diseño y características.

Los espejos barrocos cuentan con diseños recargados en materiales y colores muy vistosos y elegantes. Actualmente, encontraremos una amplia variedad de espejos barrocos en el mercado, en diferentes materiales, diseños, formas y colores. Por norma general, los encontraremos con un marco fabricado en madera o metal, de colores ostentosos como el dorado o el plateado, junto a multitud de detalles en su marco, y diferentes formas. Estos espejos serán ideales para aportar distinción a cualquier estilo de decoración clásico. Podrás combinarlos a la perfección en estilos como el estilo Isabelino, el estilo clásico, o como no, el estilo barroco. Ideal para aportar elegancia a estancias como el salón, el baño o el dormitorio, donde este espejo encajará a la perfección.

Espejos barrocos: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas las claves acerca de los espejos barrocos. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estos clásicos espejos.

Si buscas un espejo que sea llamativo y cuente con multitud de detalles, aportando luminosidad y sensación de amplitud a cualquiera de tus estancias, estando disponible con un marco que puede estar fabricado en multitud de materiales y colores, siendo ideal para combinar en estilos de decoración clásicos, aportando un toque de glamour a la decoración de tu hogar, sin duda los espejos barrocos son justo lo que falta en la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de espejos barrocos en diferentes materiales, tamaños, colores y formas. ¿Aún no cuentas con uno? ¡Hazte ya con el espejo barroco ideal para la decoración de tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments