Escritorios vintage.

Escritorios vintage.

Escritorios vintage.

¿Buscas la manera de aportar un toque retro a la decoración de tu zona de trabajo o estudio? Los escritorios vintage son justo lo que estabas buscando. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos todas las características acerca de los escritorios vintage, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que mejor se adapten a la decoración de tu oficina o despacho.

Escritorios vintage: Diseño y características.

Los escritorios vintage serán perfectos para aportar un toque diferente a tu oficina. A día de hoy, encontraremos en el mercado una amplia gama de modelos distintos de muebles vintage, en diferentes materiales, colores, diseños, acabados y formas. Por norma general, estos muebles estarán fabricados en madera o hierro, con acabado natural, o pintados en colores suaves. Estos muebles contarán con apariencia robusta, y generalmente serán de gran tamaño, siendo ideales para combinar en estilos de decoración clásicos, donde su diseño de líneas curvas encajará a la perfección. Dado que el estilo vintage abarca multitud de épocas distintas, contando con modelos de los 50, 60 y 70, podremos añadir diferentes toques a nuestra decoración en función del escritorio vintage que elijamos.

Escritorios vintage: Decoración.

A la hora de decorar nuestro despacho en un estilo vintage, deberemos tener diferentes factores en cuenta. En estilo vintage se caracteriza por la utilización de elementos decorativos de décadas pasadas, traídos a la decoración de interiores actual. Esto quiere decir que podremos emplear mobiliario antiguo que tengamos en nuestro hogar para implementar una decoración vintage, restaurándolo en caso de que cuente con algún desperfecto. En esta decoración, las paredes de tu despacho cobrarán mucha importancia, dado que serán las encargadas de albergar todos los detalles decorativos de la estancia, pudiendo utilizar cuadros con acabado envejecido, relojes de metal, o cámaras de fotos y máquinas de escribir, aportando un toque tradicional muy curioso a tu decoración. También deberás emplear mobiliario de madera, con acabados tradicionales o envejecidos, bien en color blanco, o en colores suaves, como el turquesa o el rosa pastel, aportando colorido y elegancia a la decoración de tu oficina.

Escritorios vintage: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, paso a paso, todas las claves acerca de los escritorios vintage. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estos clásicos escritorios.

Si estás buscando el escritorio ideal para aportar un toque retro a la decoración de tu despacho u oficina, estando disponible en una amplia gama de materiales, colores, diseños, formas y acabados, siendo ideal para combinar en estilos de decoración clásicos, adaptándose a la perfección a la distribución de cualquier despacho gracias a su amplia variedad de tamaños, sin duda los escritorios vintage no podrán faltar en tu oficina.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de escritorios vintage. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya en OLHOM® con el escritorio vintage ideal para tu decoración al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments