Escritorios retro.

Escritorios retro.

Escritorios retro.

¿Buscas una manera elegante de dar un toque vintage a la decoración de tu despacho u oficina? Los escritorios retro son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de los escritorios retro, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que mejor se adapten a la decoración de tu oficina o despacho.

Escritorios retro: Diseño y características.

Los escritorios retro te transportarán a épocas pasadas mediante su increíble diseño. A día de hoy, encontraremos en el mercado una amplia variedad de modelos distintos de escritorios retro, en diferentes diseños, materiales, colores, formas y acabados. Por norma general, los encontraremos fabricados en madera o metal, imitando el diseño de muebles clásicos, en diferentes colores y acabados. Estos escritorios, al ser de fabricación nueva, en contraste con los vintage, son mucho más baratos y resistentes, consiguiendo un acabado similar para tu despacho de forma más económica. Estos escritorios serán ideales para aportar cierto carácter antiguo a la decoración de tu despacho. Si buscas un escritorio con carácter, que te haga volver a tiempos pasados, los escritorios retro son justo lo que necesitas en tu oficina.

Escritorios retro: Decoración.

El estilo retro es un estilo moderno que se inspira en los diseños de los años 50, 60 y 70, creando un entorno exclusivo y personal mediante su combinación de colores, texturas y materiales, así como la mezcla de diseños y volúmenes, desde los más sencillos, hasta los más vanguardistas. Debido al amplio espectro de tiempo que abarca este estilo, podremos encontrar multitud de diseños distintos de escritorios retro con los que decorar nuestro despacho. Este estilo está caracterizado por los tonos suaves, como los verdes los amarillos o los azules, así como por los contrastes, combinando rojo, amarillo, blanco y negro. En este estilo también encontraremos estampados, así como formas geométricas. Los materiales más empleados serán los metálicos, como el aluminio, así como plásticos, en combinación con el vinilo y el vidrio, junto con textiles como el cuero y el terciopelo. Este conjunto dará un toque antiguo muy elegante a la decoración de tu despacho.

Escritorios retro: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas las características acerca de los escritorios retro. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estos elegantes escritorios.

Si estás buscando un escritorio que aporte un toque vintage a la decoración de tu oficina, estando disponible en una amplia gama de materiales, colores, diseños, formas y acabados, siendo ideal para combinar en estilos de decoración antiguos, como el estilo vintage, adaptándose a la distribución de cualquier despacho gracias a su gran variedad de tamaños, sin duda los escritorios retro no podrán faltar en la decoración de tu oficina o despacho.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de escritorios retro. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya con el escritorio retro ideal para tu decoración al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments