Escritorios provenzales.

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Escritorios provenzales.

Escritorios provenzales.

Escritorios provenzales.

¿Buscas un escritorio para tu oficina o despacho que aporte un toque antiguo con mucho carácter a su decoración? Los escritorios provenzales son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las claves acerca de los escritorios provenzales, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que mejor se adapten a la decoración de tu despacho u oficina.

Escritorios provenzales: Diseño y características.

El estilo provenzal se caracteriza por su aspecto rústico, mezclado con la apariencia clásica de sus formas, pero con matices que lo hacen mucho más liviano. A día de hoy, podremos encontrar en el mercado una amplia gama de modelos distintos de escritorios provenzales, en diferentes materiales, colores, diseños, formas y acabados. Por norma general los encontraremos fabricados en madera o hierro, bien en su color natural, o pintados de blanco o una tonalidad pastel suave, en diferentes diseños y formas. Estos escritorios serán ideales para aportar un toque de naturalidad a la decoración de cualquier oficina o despacho. Ideales para combinar en estilos de decoración clásicos, donde las líneas curvas de su diseño, en combinación con su gama de colores y su material natural harán a estos escritorios perfectos en cualquier decoración tradicional.

Escritorios provenzales: Decoración.

El estilo provenzal se podría definir por la sencillez de sus ambientes, ligeros y poco recargados, en combinación con la luminosidad que aportan sus colores, y la naturalidad de sus materiales, creando ambientes cálidos y acogedores. Si queremos implementar una decoración provenzal en nuestro despacho u oficina, deberemos seguir unos sencillos pasos para integrar todos nuestros elementos de forma correcta. En primer lugar, habremos de tener en cuenta la paleta de colores que utilizaremos, empleando tonalidades de blanco en toda su gama, como blancos rotos, blancos perla, blancos amarillentos, blancos crudos, etc. Podremos combinar estos blancos con detalles de color, en tonalidades claras de amarillos, grises, rosas. En cuanto a los materiales, este estilo emplea el hierro y la madera como base, aportando naturalidad y carácter a tu despacho. En los detalles decorativos, emplearemos motivos florales o vegetales, dado que este estilo emplea la naturaleza como fuente de inspiración. Los acabados envejecidos también estarán a la orden del día, dando ese toque rústico tan elegante a la decoración de tu oficina.

Escritorios provenzales: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de los escritorios provenzales. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que aprendas todo lo que necesitas saber acerca de estos increíbles escritorios.

Si estás buscando el escritorio ideal para aportar un toque rústico muy elegante a la decoración de tu despacho, estando disponible en una extensa gama de materiales, colores, diseños, formas y acabados, siendo ideal para combinar en estilos de decoración clásicos, adaptándose a la distribución de cualquier estancia gracias a su amplia variedad de tamaños, sin duda los escritorios provenzales serán ideales para la decoración de  tu despacho u oficina.

En OLHOM®, contamos un amplio catálogo de escritorios provenzales. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya con el escritorio provenzal ideal para ti al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments