Mesas para oficinas (I)

ACIERTA CON LA COMPRA DE MESAS PARA OFICINAS (l)

LOS MEJORES CONSEJOS PARA LA COMPRA DE MESAS DE OFICINAS

A la hora de amueblar una oficina, no sólo tenemos que basarnos en la estética. Puesto que es un espacio en el que vamos a pasar muchas horas, más de un tercio de las horas del día, la funcionalidad y comodidad del mobiliario es algo muy importante. Tenemos que conseguir crear un espacio con en el que nos sintamos a gusto, un ambiente de oficina agradable es mucho más productivo que uno que no lo sea.

Dentro del mobiliario para oficina, uno de los elementos más importantes son las mesas de oficinas. Aparte de su valor decorativo, es un elemento fundamental para la comodidad. Las mesas de oficinas deben contar con el equilibrio entre la estética y la funcionalidad, teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar.

A la hora de comprar el mobiliario para una oficina, existen una serie de consejos  para elegir las mesas para oficinas perfectas:

¿QUÉ MESA ES MEJOR PARA UNA OFICINA?

Existen muchos tipos de diferentes tipos de mesas para oficinas pero a la hora de escoger la mejor mesa para oficina, nos tenemos que fijar en varios puntos muy importantes:

Que se adapte al estilo de la oficina y que sea adecuada para el uso que se le quiera dar

Crear un ambiente agradable depende de muchos factores. Es importante que esté en consonancia con el resto del local, tanto las medidas como el material, el estilo y el color.

El espacio del que disponemos en la oficina es un factor clave a la hora de elegir mesas pequeñas, mesas multifuncionales, mesas con cajones

El presupuesto disponible es también muy importante, por lo que encontrar mesas baratas para oficinas será muy importante.

Debe existir un equilibrio entre funcionalidad, comodidad y estética aportando, a la vez que un ambiente selecto, un toque único y personal.

¿QUÉ TIPO DE MESA PARA OFICINAS HAY?

Existe una gran variedad de mesas que podemos comprar para una oficina. Qué mesa es más adecuada comprar dependerá principalmente del uso que le queramos dar, pero sea cual sea el tipo de mesa o escritorio que escojamos tiene que cumplir una serie de características: Comodidad, seguridad y diseño y adaptabilidad. No será lo mismo una mesa auxiliar que una mesa o escritorio de dirección o una mesa de recepción:

¿QUÉ TIPO DE MESA DEBO COMPRAR SEGÚN EL ESTILO DE MI OFICINA?

Dependiendo de qué tipo de oficina  tengas (actividad) será mejor utilizar un tipo de mesas u otras. No es lo mismo comprar mesas para una sala de juntas que mesas para un despacho o salsa de espera de oficina. También hay que tener en cuenta el estilo de la oficina:

MESAS PARA OFICINAS CON ESTILO MINIMALISTA

Las oficinas minimalistas son una opción de diseño cada vez más demandada, aportan tranquilidad y armonía en las empresas. Suelen predominar los colores blancos, que dan una impresión de mayor amplitud. También destacan por el uso de luz natural y luz blanca. Las mesas para oficinas minimalistas suelen ser de diseños simples y colores suaves:

MESAS PARA OFICINAS CON ESTILO MODERNO

Si lo que buscas es un ambiente diferente y arriesgado, sin duda deberías optar por una oficina de estilo moderno. Las oficinas modernas te ofrecen estrategias de diseño atractivas que crean en los trabajadores un efecto positivo. Los muebles puedes distribuirlos de forma lineal e integrar mesas y sillas innovadoras y llamativas.

MESAS PARA OFICINAS CON ESTILO INDUSTRIAL

El estilo industrial se caracteriza por girar en torno del metal, madera, cemento y ladrillo. Los colores predominantes son el gris, el café y colores base como blancos y negros para mobiliario y paredes, mientras que para accesorios lo más correcto es optar por el ocre o la plata. A la hora de comprar mobiliario, habrá que buscar muebles fabricados con metal o madera principalmente.

MESAS PARA OFICINAS CON ESTILO CLÁSICO

Si lo que buscas es una oficina de estilo clásico que destaque por elegancia y sofisticación deberás optar por muebles de madera que sigan unas líneas simétricas. Los colores de madera más comunes son los de haya, cerezo y roble. A la hora de decorar con accesorios, lo que no deben faltar son cuadros y plantas o, si se quiere dar un toque más elegante, optar por esculturas y o cortinas de terciopelo.

Sin duda, el mobiliario de una oficina es una parte muy importante para lograr la plena comodidad de los trabajadores y fomentar su productividad. A través de mobiliario se puede crear un entorno con valor añadido que fomentará un nuevo estilo de vida laboral.