Cuadros pop art.

Cuadros pop art.

Cuadros pop art.

Si quieres implementar una decoración colorida en las estancias de tu hogar, los cuadros pop art te ayudarán a conseguirlo de una manera sencilla. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de los cuadros pop art, para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Cuadros pop art: Historia.

El estilo pop art rompió una barrera visual y de concepto, bien fuese por el uso de técnicas anteriores, o bien innovando a través de la originalidad. Este estilo moderno nació a mediados del siglo XX, y está caracterizado por el empleo de imágenes de la cultura popular, tomadas de los medios de comunicación, desde anuncios publicitarios, hasta cómics o películas. El objetivo de este estilo fue utilizar imágenes populares, en oposición a la cultura elitista del momento, separándola de su contexto y aislándolas o combinándolas con otras, así como el empleo de la ironía en sus diseños. Este estilo, junto con minimalista, está considerado el último movimiento del arte moderno, siendo así precursor del arte postmoderno.

Cuadros pop art: Diseño y características.

A día de hoy, podremos encontrar una amplia gama de cuadros pop art en el mercado. Por norma general, los encontraremos con un cuadro de madera o metal, o sin él, junto a diseños de elementos de la cultura popular, en una gran cantidad de colores. Estos cuadros serán ideales para aportar una nota de color a la decoración de las estancias de cualquier hogar. Ideal para combinar en estilos modernos, dando un toque alegre a tu decoración, donde su diseño encajará a la perfección. Podrás combinarlo con muebles, textiles o elementos decorativos que cuenten con la misma gama de colores que el cuadro. Si buscas originalidad, podrás colocarlo en estancias poco comunes, como el baño o la cocina.

Cuadros pop art: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, paso a paso, todas las características acerca de los cuadros pop art. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estos coloridos cuadros.

Si buscas un cuadro de estilo moderno llamativo que aporte un toque de color a la decoración de tu hogar, pudiendo estar fabricado en multitud de materiales, así como diferentes formas y tamaños, siendo fácil de combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración, aportando alegría a cualquier estancia, los cuadros pop art serán ideales para ti.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de cuadros pop art con multitud de diseños originales y llamativos. ¿Aún no cuentas con el cuadro pop art ideal para tu hogar? ¡Hazte ya con tu cuadro pop art al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments