crisal

Crisal

Crisal.

¿Buscas la mejor manera de decorar tu hogar en un estilo vintage, retro o industrial, y quieres los mejores diseños de mobiliario para lograrlo? Los diseños de Crisal son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las claves acerca de Crisal, para que aprendas a elegir y combinar sus diseños de la manera en que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Crisal: Historia.

Crisal es una empresa de decoración española nacida en los años 90, y especializada en muebles de diseño de las tendencias más actuales, como las del estilo vintage, el industrial o el retro, sin abandonar la practicidad de sus diseños.

Su mobiliario es muy fácil de adaptar a cualquier decoración, mientras que sus muebles modernos se fabrican teniendo siempre en cuenta el diseño tradicional.

En este cambiante siglo XXI, aspira a estar en la primera línea del diseño, sin perder de vista la tradición de siglos anterior, buscando ideas antiguas y nuevas alrededor del globo.

A día de hoy, Crisal cuenta con una amplia colección de mobiliario de todo tipo, combinando la historia con los estilos y elementos más actuales.

En su catálogo, podremos encontrar todo tipo de elementos, tales como aparadores, armarios, librerías, banquetas, consolas, escritorios, cómodas, mesas, sillas, sillones, pufs o vitrinas, todos con diseños elegantes y dinámicos que aportarán distinción a la decoración de cualquier hogar.

Crisal: Decoración.

Como ya hemos comentado anteriormente en esta guía, los diseños de la firma Crisal cuentan con tres estilos principales, como son el vintage, el retro o el industrial, así como una línea de mobiliario rústico, por lo que podremos encontrar elementos fabricados en materiales naturales, como la madera o el metal, bien en su color natural, o pintados  de diferentes tonalidades, así como amplios tapizados en cuero en algunas de sus piezas.

Podremos encontrar elementos como aparadores de madera envejecida, sillas de madera y plástico con cierto toque nórdico, así como sofás vintage de piel envejecida en colores como el marrón oscuro o el negro.

En definitiva, en el catálogo de Crisal podrás encontrar los elementos ideales para crear una decoración moderna en tu hogar, pero que cuente con multitud de toques al pasado, creando ambientes elegantes y con cierto toque vintage en la decoración de las estancias de tu hogar.

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de los diseños de la firma de decoración Crisal. ¿Aún no cuentas con ninguno de sus elementos? ¡Hazte ya con el diseño de Crisal ideal para tu decoración al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments