Cómodas retro.

Cómodas retro.

Cómodas retro.

A la hora de decorar nuestro dormitorio, siempre aparecen dudas acerca de que estilo de decoración emplear. Las cómodas retro te ayudarán a dar un toque vintage muy elegante a tu dormitorio. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de las cómodas retro, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Cómodas retro: Diseño y características.

A día de hoy, contamos con cientos de diseños de cómodas retro distintos. Por norma general, estas cómodas estarán fabricadas en madera, aunque también podrán incluir una estructura o varios detalles en otros materiales como el hierro, el aluminio o la forja. Los colores de estas cómodas pueden ser muy variados, y podremos encontrarlas tanto en el color natural de su madera, como en una amplia gama cromática de colores distintos, por lo que nos resultara sencillo adaptarlas a prácticamente cualquier estilo de decoración. Estas cómodas cuentan también con diferentes tamaños y opciones de almacenamiento, por lo que también serán fáciles de adecuar a cualquier espacio. En definitiva, si estás buscando una cómoda elegante y robusta, sin duda las cómodas retro se convertirán en la clave de la decoración de tu hogar.

Cómodas retro: El estilo retro en tu dormitorio.

El estilo retro es una decoración fácil de implementar en casi cualquier espacio. Dado que es un estilo que abarca varias décadas, cuenta con una amplia gama de colores, y juega con las tonalidades. Los colores más empleados son el verde, el amarillo, el azul, el rojo, el negro y el naranja, aunque también emplea transparencias con colores azulados o bronce. Los muebles en este estilo suelen estar fabricados en madera, aunque también encontraremos elementos de plástico o cerámica. Por ejemplo, si queremos implementar un dormitorio retro, necesitaremos varios elementos. Lo primero será la cama, la cual debe de estar fabricada en madera, y un cabecero de forja o hierro, que podremos dejar en su color natural. Las paredes podrán estar pintadas en tonos pastel, y podremos jugar con las intensidades, poniendo colores más oscuros cerca de las ventanas, y colores más claros según nos alejemos, o bien podrán ir empapeladas, con dibujos y patrones variados, recargando un poco la estancia. Los muebles que empleemos habrán de contar con un acabado envejecido y líneas clásicas, para reforzar ese toque vintage, y podremos pintarlos de variados colores, dentro de la paleta del estilo retro. La iluminación en este estilo no tiene por qué ser natural, aunque sí que deberá ser luz cálida. En definitiva, si buscas un estilo de decoración elegante, llamativo y muy colorido, el estilo retro está hecho para ti.

Cómodas retro: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las características acerca de las cómodas retro. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te pierdas nada acerca de estas excepcionales cómodas.

Si estás buscando una cómoda con un toque vintage, que pueda estar fabricada en multitud de materiales, premiando la madera, contando con una amplia gama cromática, y que además tenga diferentes tamaños y opciones de almacenamiento, adaptándose a cualquier espacio y a casi cualquier estilo de decoración, sin duda las cómodas retro se convertirán en el mobiliario más apreciado de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de cómodas retro. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con tu cómoda retro al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments