Cómodas restauradas.

Cómodas restauradas.

Cómodas restauradas.

Si cuentas con una cómoda antigua en tu hogar, pero está deteriorada o cuenta con un estilo anticuado, podrás restaurarla y darle una segunda oportunidad. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos, paso a paso, todas las claves acerca de cómo restaurarlas y combinarlas con el resto de la decoración de tu hogar, de tal forma que queden brillantes.

Cómodas restauradas: Diseño y características.

Generalmente, las cómodas restauradas son cómodas antiguas pintadas o reparadas, de tal forma que se adapten a una decoración diferente. Por ello, nuestras cómodas restauradas suelen estar fabricadas en madera, pese a que podremos encontrarlas en otros materiales, tales como el hierro, el aluminio o el plástico. Estas cómodas cuentan con una amplia variedad de colores, y serán fáciles de combinar en el estilo de decoración de nuestro hogar, dado que al restaurarlas las adecuaremos de la mejor forma a él. Además, estas cómodas cuentan con multitud de tamaños y opciones de almacenamiento, por lo que nos resultará sencillo adaptarlas a la distribución de nuestro hogar. En definitiva, si estás buscando una cómoda que puedas personalizar a tu gusto, adaptándola a la perfección a la decoración con la que cuentes en tu hogar, sin duda las cómodas restauradas serán perfectas para tu hogar.

Cómodas restauradas: ¿Cómo puedo restaurar mi cómoda?

Si queremos contar con un dormitorio personalizado en nuestro hogar, y además no queremos gastarnos demasiado, una buena opción será restaurar una cómoda que ya tengamos en casa. Para restaurar nuestra cómoda, tendremos que seguir unos sencillos pasos. Lo primero en lo que deberemos pensar a la hora de restaurar nuestra cómoda será en la paleta de colores con la que cuente el estilo de decoración de nuestro hogar, dado que deberemos adaptarla a él. Por norma general, nuestra cómoda estará fabricada en madera, por lo que antes de nada, deberemos lijarla en su totalidad, de tal forma que eliminaremos imperfecciones en la madera, y conseguiremos que el acabado sea mucho más limpio, Una vez hecho esto, podremos pasar a pintarla del color o colores que más se adapten a nuestra decoración, o bien podremos crear un patrón geométrico, o detalles florales a lo largo de su superficie, dando un toque de personalización a nuestra cómoda muy original. Con estos sencillos pasos, tendremos nuestra cómoda completamente restaurada y lista para usar.

Cómodas restauradas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las características de las cómodas restauradas. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estas excepcionales cómodas.

Si estás buscando una cómoda personalizada, que cuente con una gran gama de materiales y colores distintos, haciéndola fácil de combinar en cualquier estilo de decoración, contando con multitud de tamaños y opciones de almacenamiento distintas, siendo fácil de adaptar a cualquier distribución, y permitiéndote decorar tu dormitorio de la manera que tú quieras, siendo además barato, sin duda las cómodas restauradas están hechas para ti.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de cómodas restauradas. ¿Aún no te has hecho con la tuya? ¡Hazte ya con tu cómodas restaurada al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments