Cómodas pintadas.

Cómodas pintadas.

Cómodas pintadas.

Si buscas una manera original y personalizada de incluir una cómoda en tu dormitorio, las cómodas pintadas te ayudarán a conseguirlo. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos, paso a paso, a pintar, elegir y combinar tus cómodas pintadas, de tal forma que queden perfectas en la decoración de tu hogar.

Cómodas pintadas: Diseño y características.

A día de hoy, podremos encontrar una amplia variedad de diseños de cómodas pintadas. Estas cómodas suelen estar fabricadas en madera, aunque podremos encontrarlas en otros materiales, tales como el hierro, la forja, el plástico o el aluminio. Las cómodas pintadas cuentan con una amplísima gama cromática, que las hace muy fáciles de combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración. Además, podremos encontrar nuestras cómodas pintadas disponibles en multitud de tamaños y con una amplia variedad de opciones de almacenamiento, por lo que no solo serán fáciles de adaptar a nuestra decoración, sino que también nos resultará sencillo incluirlas en la disposición de nuestro hogar.

Cómodas pintadas: ¿Cómo puedo pintar mi cómoda?

Si queremos restaurar una cómoda antigua que tengamos por casa, cambiando por completo su diseño y adecuándolo a la decoración de nuestro hogar, contaremos con diferentes opciones para hacerlo.

  • Pintar en un solo tono: Podremos optar por pintar nuestra cómoda en un único color, de tal forma que nos resultará muy sencillo incluirla en nuestra decoración. Lo único que deberemos hacer será pintarla del color que más nos guste dentro de la paleta del estilo de decoración de nuestro hogar, de tal forma que combinará en cualquier estancia donde la coloquemos.
  • Pintar en un tono y mantener el color natural: Si nuestra cómoda está fabricada en madera, y queremos aportar un toque rústico a la decoración de nuestro hogar, podremos optar por pintar algunas partes de nuestra cómoda, como los cajones o la estructura, y dejar el resto en el color natural de la madera. Muy recomendado si contamos con estilos clásicos, como la decoración colonial o rústica.
  • Pintura decorativa: Esta técnica consiste en dibujar un patrón decorativo encima de nuestra cómoda. De esta forma, conseguiremos dar un toque personalizado a nuestra decoración. Podremos dibujar lo que queramos, como un patrón geométrico o detalles florales, en función del estilo del que queramos dotar a nuestra decoración.

Cómodas pintadas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de las cómodas pintadas. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estas coloridas cómodas.

Si estás buscando una cómoda personalizada, que esté disponible en una gran cantidad de materiales y colores, siendo muy fácil de combinar en cualquier estilo de decoración, contando con multitud de tamaños y opciones de almacenamiento distintas, siendo además fácil de adecuar a la distribución de cualquier hogar, y siendo fácil de pintar de la forma que más nos guste, sin duda las cómodas pintadas serán ideales para tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una gran variedad de cómodas pintadas. ¿Aún no cuentas con una? ¡Hazte ya en OLHOM® con tu cómoda pintada al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments