Cómodas originales.

Cómodas originales.

Cómodas originales.

Si buscas una manera llamativa y colorida de decorar tu dormitorio, las cómodas originales te ayudarán a conseguirlo de una manera sencilla. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de las cómodas originales, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Cómodas originales: Diseño y características.

Las cómodas originales cuentan con multitud de atrevidos diseños. Generalmente, estas cómodas estarán fabricadas en madera, aunque podremos encontrarlas en diferentes materiales, tales como el hierro, el aluminio o el plástico. Además, las cómodas originales cuentan con una amplia gama cromática, que junto a su amplia variedad de materiales, las hará muy fáciles de integrar en cualquier estilo de decoración que se nos ocurra. Las cómodas originales cuentan también con diferentes tamaños, así como variadas opciones de almacenamiento, de tal forma que podremos adecuarlas a la disposición de nuestro hogar sin ningún problema. En definitiva, si buscas una cómoda que cuente con un diseño curioso y llamativo, sin duda las cómodas originales están especialmente diseñadas para ti.

Cómodas originales: Decoración de un dormitorio original.

Si queremos contar con una decoración original en nuestro dormitorio, deberemos de tener en cuenta diferentes factores. El primero de ellos, dado que será el que más llame la atención, serán los colores que utilicemos. La mejor opción será utilizar colores vivos, tales como el rojo, el morado, el amarillo, el verde, el rosa o el azul. Podremos combinarlos en muebles y detalles decorativos, aportando alegría y luminosidad a nuestra estancia. En cuanto a los materiales, podremos elegir aquellos que más nos gusten, utilizando la madera en caso de que busquemos un toque rústico, o bien materiales metálicos, como el hierro o el aluminio, en caso de que busquemos una apariencia moderna. Con pocos elementos de mobiliario, podremos conseguir un estilo muy original para nuestro dormitorio. Por ejemplo, con una cama, una mesilla de noche, una cómoda y un armario, supliremos todas nuestras necesidades en el dormitorio. También podremos añadir una encimera o una mesa de escritorio, así como una silla de oficina, de tal forma que contaremos con un espacio donde trabajar en nuestro dormitorio. En cuanto a las paredes, podremos utilizar papel de pared con formas geométricas y colores vistosos, que añadirán aún más originalidad a la estancia, o bien podremos pintarlas en colores claros, de tal forma que no recarguen en exceso la estancia. No necesitaremos demasiada iluminación para esta decoración, dado que los colores nos aportarán gran luminosidad. Podremos optar por una lámpara de techo, y un flexo en nuestra mesilla de noche, con lo cual será más que suficiente.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de cómodas originales. ¿Aún no cuentas con una? ¡Hazte ya con tu cómoda original a un precio imbatible en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments