Cómodas negras.

Cómodas negras.

Cómodas negras.

Si buscas una decoración nórdica o minimalista, o cualquier otra que emplee el elegante color negro, en la decoración de tu dormitorio, las cómodas negras te ayudarán a dar ese toque moderno que necesitarás en ese tipo de ambientes. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos todas las calves acerca de las cómodas negras, para que aprendas a elegirlas y combinarlas dela manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Cómodas negras: Diseño y características.

A día de hoy, podemos encontrar una amplia variedad de modelos de cómodas negras distintos. Por norma general, encontraremos nuestras cómodas negras fabricadas en madera, aunque también podrán estar parcial o completamente fabricadas en otros materiales como el hierro, el aluminio, o incluso el plástico. Debido a su color, estas cómodas serán perfectas para combinar en estilos modernos, tales como el estilo nórdico o el estilo minimalista, aunque también podremos combinarlas en estilos clásicos, tales como el estilo colonial o el estilo clásico. Además, las cómodas negras cuentan con multitud de tamaños y opciones de almacenamiento, por lo que podremos escoger la que más se adapte a la disposición de nuestro hogar, ya sea este de dimensiones amplias o reducidas. En definitiva, si buscas una cómoda elegante y estilizada, que no pase desapercibida en ninguna estancia, las cómodas negras serán perfectas para tu hogar.

Cómodas negras: Decoración de un dormitorio en blanco y negro.

La decoración en blanco y negro es un estilo de decoración clásico que se emplea desde los años 20, aunque a día de hoy sigue estando muy presente en la decoración de interiores. En este estilo, lo más primordial será la iluminación, dado que el blanco es un color muy luminoso, y puede sobrecargar la estancia, mientras que el negro es un color muy oscuro, por lo que si no cuenta con la suficiente iluminación no se apreciara. Es por ello que habremos de colocar los muebles teniendo en cuenta las ventanas y la dirección de la luz, colocando los negros cerca de las fuentes de luz, y los blancos los más alejados. En las paredes utilizaremos el blanco, para dar mayor sensación de amplitud, mientras que en el suelo la mejor opción será colocar una tarima negra o de un color oscuro. Para que el estilo no te resulte monótono, podrás añadir detalles en colores llamativos, tales como el dorado, el plateado, el amarillo, el morado o el rojo, así como transparencias, tales como espejos y cristales.

Cómodas negras: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te  hemos contado todas las características acerca de las cómodas negras. En este apartado, te resumiremos sus factores más determinantes, para que no te quede ninguna duda acerca de estas excepcionales cómodas.

Si estás buscando una cómoda elegante, que esté disponible en una amplia gama de materiales, así como de tamaños y opciones de almacenamiento, combinando a la perfección tanto en estilos clásicos como en estilos modernos, adaptándose además a cualquier disposición, sin duda las cómodas negras se convertirán en uno de los muebles más representativos de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de cómodas negras. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con tu cómoda negra al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments