Cómodas Isabelinas.

Cómodas Isabelinas.

Cómodas Isabelinas.

Si buscas crear en tu dormitorio una decoración tradicional española, como la decoración Isabelina, u otro tipo de decoración clásica, las cómodas isabelinas te ayudarán a recrearla. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de las cómodas isabelinas, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Cómodas Isabelinas: Diseño y características.

Existen cientos de diseños de cómodas isabelinas. Por norma general, las cómodas isabelinas están fabricadas en madera, y cuentan con volutas y patas en cabriolé, que les confieren ese aspecto clásico tan marcado. Las cómodas isabelinas suelen encontrarse en el color natural de su madera, aunque también podremos encontrar cómodas isabelinas pintadas en colores ostentosos, tales como el dorado o el plateado. Estas cómodas cuentan con multitud de tamaños y opciones de almacenamiento distintas, por lo que nos resultará fácil incluirlas en la disposición de nuestro hogar, así como en su estilo de decoración, dada la gama cromática con la que cuentan estas cómodas. En definitiva, si lo que buscas es una cómoda de estilo clásico y elegante, las cómodas isabelinas serán una de las piezas más representativas de tu hogar.

Cómodas Isabelinas: El estilo Isabelino “renovado”.

El estilo isabelino renovado mantiene la esencia de los muebles del siglo XIX, pero atendiendo a los gustos y necesidades del siglo XXI. Este estilo, así como aquel en el que se basa, tiene su clave en la solidez de los muebles, así como en los elementos básicos de su decoración, pero sin embargo, no mantiene el color de su mobiliario, que si antes era marrón, dorado o plateado, ahora a menudo se pinta de colores o se les confiere un aspecto metalizado. Las patas cabriolé se siguen manteniendo, aunque con formas menos excéntricas y mucho más suaves. Este estilo mantiene la elegancia del estilo Isabelino, pero además añade mucho más colorido, reconvirtiendo este estilo aparentemente clásico en un estilo moderno muy marcado, adecuándose mucho más a nuestros hogares actuales.

Cómodas Isabelinas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las características acerca de las cómodas isabelinas. En este apartado, te resumiremos sus factores más determinantes, para que no te pierdas nada acerca de estas elegantes cómodas.

Si estás buscando una cómoda clásica de madera, que cuente con una amplia gama de colores, pudiendo combinarla en multitud de estilos de decoración, tanto estilos clásicos como estilos modernos, contando además con una gran cantidad de tamaños y opciones de almacenamiento, adecuándose también a cualquier espacio, sin duda las cómodas isabelinas se convertirán en el mueble más llamativo de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de cómodas isabelinas. ¿Aún no cuentas con una? ¡Hazte ya en OLHOM® con tu cómoda isabelina al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments