Cómodas estrechas.

Cómodas estrechas.

Cómodas estrechas.

Si no cuentas con demasiado espacio en tu hogar, y además necesitas un espacio donde poder guardar tus pertenencias, las cómodas estrechas serán perfectas para ti. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso por paso, todas las características acerca de las cómodas estrechas, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Cómodas estrechas: Diseño y características.

Las cómodas estrechas cuentan con multitud de diseños distintos. Habitualmente, estas cómodas están fabricadas en madera, aunque podremos encontrarlas en otros materiales como el mimbre, el ratán, la forja, el aluminio o el hierro. Además, las cómodas estrechas cuentan con una amplia gama cromática, por lo que nos resultará muy fácil adaptarlas a cualquier estilo de decoración. La característica principal de estas cómodas es su tamaño, que es muy estrecho, permitiéndonos adaptarlas a cualquier rincón de nuestro hogar, lo cual las hace ideales para hogares que no cuenten con demasiado espacio. Pese a esto, podremos encontrarlas en diferentes tamaños y opciones de almacenamiento.

Cómodas estrechas: Como decorar un recibidor estrecho.

El recibidor es la tarjeta de visita de tu hogar, por lo que es una estancia que habrá de quedar brillante. En ocasiones, no contaremos con demasiado espacio en nuestro recibidor, por lo que deberemos de saber cómo combinar correctamente todos los elementos, de tal forma que no sobrecarguemos la estancia. Uno de los factores más importantes a la hora de decorar un recibidor será contar con una buena fuente de luz, por lo que si no cuentas con la suficiente luz natural, deberás de optar por fuentes de luz artificiales, procurando siempre que sean de luz cálida. En un recibidor con dimensiones reducidas, lo mejor será colocar lámparas de techo, aprovechando el espacio vertical con el que contemos. Otro factor importante a la hora de decorar tu recibidor será el mobiliario, donde deberemos escoger muebles pequeños, y deberemos de intentar colocarlos de tal forma que no queden espacios entre ellos, aprovechando al máximo el espacio. Podremos utilizar percheros de pared, cómodas o mesas auxiliares. Si queremos aumentar la sensación de amplitud de nuestro comedor, podremos incluir uno o varios espejos, mejorando a su vez la iluminación.

Cómodas estrechas: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de las cómodas estrechas. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estas polivalentes cómodas.

Si estás buscando una cómoda pequeña, que se adapte a cualquier espacio de tu hogar debido a su tamaño, pudiendo estar fabricada en multitud de materiales, contando con una amplia gama cromática, siendo fácil de combinar en cualquier estilo de decoración, y contando con multitud de opciones de almacenamiento, sin duda las cómodas estrechas están hechas especialmente para ti.

En OLHOM®, contamos con una gran gama de cómodas estrechas. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya en OLHOM® con tu cómoda estrecha al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments