Cómodas de colores.

Cómodas de colores.

Cómodas de colores.

A la hora de decorar nuestro hogar, cuando combinamos colores, solemos tener cuidado con los colores vivos, aportándolos a la decoración poco a poco. Sin embargo, hay formas muy sencillas de combinar multitud de colores. Las cómodas de colores te ayudarán a aportar viveza y originalidad a tu dormitorio, o a cualquier otra estancia de tu hogar. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las características de las cómodas de colores, para que aprendas a escogerlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Cómodas de colores: Diseño y características.

Pese que a día de hoy podamos encontrar una amplia variedad de diseños de cómodas de colores, muchas de ellas cuentan con características similares. Por norma general, estas cómodas estarán fabricadas en madera, aunque podremos encontrar versiones en otros materiales, tales como el hierro, el aluminio o la forja. La principal característica de estas cómodas es, como su propio nombre indica, su variada gama cromática, incluyendo diferentes colores a lo largo de su superficie. Podremos encontrar diseños pintados en un color, y con los cajones en colores variados, o bien combinando únicamente dos o tres colores, de tal forma que nos resultará muy sencillo incluirlas en cualquier tipo de estilo de decoración. Además, estas cómodas cuentan también con multitud de tamaños y opciones de almacenamiento, por lo que nos resultara fácil adaptarlas a la distribución de nuestro hogar.

Cómodas de colores: Decoración multicolor en tu hogar.

Si buscas crear un ambiente juvenil, alegre y vistoso en tu hogar, la decoración multicolor te ayudará a recrear este tipo de espacios. Podrás implementar este tipo de decoración en cualquier estancia de tu hogar. Para incluir este estilo en tu decoración, habrás de seguir unos sencillos pasos. Las paredes serán lo primero en lo que deberemos pensar, y dado que vamos a incluir una gran cantidad de colores, podremos utilizar el color que más nos guste, siempre que cuente con una tonalidad viva. Para este ámbito, también podrás decantarte por papel de pared pintado, o bien crear formas geométricas en diferentes colores, que también te ayudarán a aportar un toque moderno. Otro factor importante serán los suelos, a los cuales les podremos dar color de una forma sencilla mediante alfombras, las cuales podremos adornar con patrones y combinando varios colores, aportando alegría y calidez a nuestras estancias. En cuanto a los textiles, podremos valernos de rayas, cenefas y composiciones, o bien la superposición de colores en diferentes tonos. Los muebles serán el elemento de esta decoración más difícil de encajar, dado que contaremos con muebles de diferentes materiales y con distintos acabados. Lo más importante a la hora de elegir nuestros muebles será evitar la sobrecarga de color en el espacio, por lo que según los colores del resto de nuestra estancia, deberemos colocarlos en una zona u otra. En definitiva, si buscas un estilo de decoración muy original y colorido, la decoración multicolor será perfecta para tu hogar.

Cómodas de colores: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de las cómodas de colores. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estas originales cómodas.

Si estás buscando una cómoda muy colorida, que pueda estar fabricada en multitud de materiales, con la madera como el principal, contando con la más amplia gama cromática, haciéndola ideal para combinar en cualquier estilo de decoración, y que además se puedan encontrar en distintos tamaños y con variadas opciones de almacenamiento, adecuándose a cualquier disposición, sin duda las cómodas de colores se convertirán en las piezas más representativas de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con la más amplia gama de cómodas de colores. ¿Aún no cuentas con una? ¡Hazte ya en OLHOM® con tu cómoda de colores al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments