Cómodas azules.

comodas-azules

Cómodas azules.

Cómodas azules.

Si buscas decorar tu casa con un ambiente apacible y calmado, el color azul te ayudará a dar estas sensaciones. Las cómodas azules serán ideales para combinar en tu dormitorio o en cualquier otro rincón de tu hogar. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las claves acerca de las cómodas azules, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Cómodas azules: Diseño y características.

Actualmente, podremos encontrar una amplia variedad de diseños distintos de cómodas azules. Podremos encontrarlas fabricadas en multitud de materiales, siendo el más utilizado la madera, aunque también las podremos encontrar en hierro, forja, aluminio e incluso plástico. En función del estilo de decoración que queramos seguir, podremos optar por un material u otro. Las cómodas azules pueden contar también con multitud de opciones de almacenamiento y tamaños, que pasarán desde la típica cómoda con un solo cajón, a otras con multitud de cajones y con mucha capacidad. Debido a esto, estas cómodas también serán fáciles de adaptar a cualquier distribución del espacio con la que contemos, ya sea reducida, o muy amplia. Además, su color azul las hace aportar un toque juvenil a cualquier estancia.

Cómodas azules: Decoración con color azul.

Si eres un amante de los colores fríos, tales como el verde o el azul, estos serán perfectos en tu dormitorio, en tu salón o en tu baño, dando un toque de frescor y relajación a tus estancias,  que las harán ideales para descansar. El azul es ideal para crear estilos como el estilo marinero o la decoración Feng Shui. En el baño, podremos incluir este color en los azulejos del suelo y las paredes, aunque donde acertaremos de forma segura con este color será en nuestro dormitorio, dado que al combinarlo con colores claros como el blanco o el beige, lograremos también aportar una gran sensación de amplitud. Este color también combinará a la perfección con tonos terrosos, mientras que si elegimos una tonalidad de azul marino, combinará mejor con colores como el blanco, el rosa o el amarillo. Podrás combinarlo en las paredes de tu dormitorio junto con techos blancos, y utilizando otra tonalidad de azul, podrás incluirlo también en tus muebles, tales como cómodas, mesas, sillas o percheros.

Cómodas azules: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos enseñado todas las características acerca de las cómodas azules. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estas luminosas cómodas.

Si estás buscando una cómoda muy estética, que pueda estar fabricada en una amplia variedad de materiales, contando con una gran diversidad de tamaños y opciones de almacenamiento, adaptándose a cualquier espacio, y encajando a la perfección en multitud de estilos de decoración, debido a su color apacible y calmado, sin duda las cómodas azules se convertirán en una de las piezas más representativas, de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de cómodas azules. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con tu cómoda azul al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments