Cómodas altas.

Cómodas altas.

Cómodas altas.

Si eres de los que necesitan mucho espacio en su dormitorio, pero también necesitas un lugar donde guardar tus cosas, las cómodas altas te ayudarán a conseguir un lugar con almacenamiento, y además combinarán a la perfección en tu dormitorio. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos, paso a paso, todas las características de las cómodas altas, para que aprendas a elegirlas de la manera que más se adapten a la decoración de tu hogar.

Cómodas altas: Diseño y características.

Actualmente, existen multitud de diseños distintos de cómodas altas. Por norma general, estas cómodas suelen estar fabricadas en madera, aunque podremos encontrarlas en otros materiales como el hierro, el aluminio, la forja o incluso el plástico. Además, las cómodas altas cuentan con una amplia gama cromática, haciéndolas fáciles de combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración. Las podremos encontrar en diferentes tamaños y con distintas opciones de almacenamiento, siendo el tipo de cómoda que más capacidad tiene, debido tanto a su forma, como a su altura y anchura. Es por ello, que antes de elegir tu cómoda alta, deberás de tener muy en cuenta sus dimensiones, dado que ocupará más que una cómoda convencional. Pese a esto, dado que cuentan con multitud de opciones al respecto, no nos resultara muy complicado encontrar la cómoda alta perfecta para tu hogar.

Cómodas altas: ¿Dónde puedo incluirlas?

Las cómodas altas son muebles muy versátiles, que no solo nos servirán para guardar nuestra ropa en el dormitorio, sino que también podremos implementarlas en otros lugares de nuestro hogar.

  • Cómodas altas en el recibidor: El recibidor es el primer lugar en el que se fijarán nuestros invitados cuando vengan a visitarnos, por lo que tendremos que intentar que este esté lo más ordenado Si cuentas con el suficiente espacio, una cómoda alta podrá ayudarte a solucionar tus problemas de espacio en el recibidor, pudiendo guardar en sus cajones todo lo que necesites. Dado que estas cómodas se pueden encontrar en diferentes materiales y colores, podrás combinarlas con el resto de elementos de tu recibidor, dando una increíble primera impresión de tu hogar a todos los que te visiten.

Cómodas altas en el salón: Contar con una cómoda alta en el salón te permitirá almacenar una gran cantidad de objetos o prendas, por lo que será una opción ideal en espacios medianos, o en espacios reducidos donde tengamos un lugar perfecto para colocarla. También podrás usar tus cómodas altas en el salón para separar estancias, en caso de que cuentes con una casa tipo loft.

En OLHOM®, contamos con la más amplia gama de cómodas altas. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con tu cómoda alta al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments