Butacas orejeras.

Butacas orejeras.

Butacas orejeras.

¿Eres un amante del diseño clásico, y estás buscando la butaca ideal para aportar un toque tradicional a tu decoración, a la vez que maximizas la comodidad de cualquier estancia de tu hogar? Las butacas orejeras son justo lo que estabas buscando. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las claves acerca de las butacas orejeras, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera en la que mejor se adapten a la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

Butacas orejeras: Diseño y características.

Las butacas orejeras son uno de los muebles más elegantes, y serán ideales para aportar un toque de sofisticación a la decoración de cualquier estancia de tu hogar. Actualmente, podremos encontrar en el mercado una amplia gama de modelos distintos de butacas orejeras, en diferentes materiales, colores, diseños, formas y acabados. Generalmente, encontraremos nuestras butacas orejeras fabricadas en una estructura de madera, bien en su color natural, o pintada de cualquier otro, junto a un asiento y un respaldo tapizados en diferentes materiales, como la tela, el terciopelo o el cuero, así como reposabrazos y “orejeras”, que les dan su nombre. Gracias a su gran variedad de diseños, podremos combinarlas en casi cualquier estilo. Además, podremos encontrarlas en multitud de tamaños distintos, haciéndolas muy fáciles de adaptar a la distribución de casi cualquier estancia.

Butacas orejeras: Decoración.

A la hora de introducir butacas orejeras en tu hogar, deberás tener muy presente el tipo de decoración que vas a implementar en tu hogar. Por ejemplo, si buscas una apariencia clásica, deberás optar por una butaca orejera fabricada en madera, con patas en “cabriolé”, y tapizada en cuero de color marrón, aportando así el toque tradicional que buscabas. En cambio, si prefieres una decoración más moderna, podrás optar por tapizados en terciopelo o tela en colores vivos, y eliminando las patas en “cabriolé” por unas más sencillas, de tal forma que la butaca orejera se convierta en el centro de atención de tus estancias. Con ellas, podrás crear diferentes tipos de ambientes, tales como salas de lectura, dormitorios e incluso recibidores, donde estas butacas encajarán a la perfección.

Butacas orejeras: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de las butacas orejeras. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estas elegantes butacas.

Si estás buscando la butaca más cómoda para tu hogar, ideal para aportar cierto toque tradicional a tu decoración, estando disponible en una amplia gama de materiales, colores, diseños, formas y acabados, siendo ideal para combinar en prácticamente cualquier estilo de decoración, tanto clásicos, como modernos, y adaptándose a la distribución de cualquier hogar gracias a su gran variedad de tamaños, sin duda las butacas orejeras serán imprescindibles para la decoración de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de butacas orejeras. ¿Aún no cuentas con una? ¡Hazte ya en OLHOM® con la butaca orejera ideal para tu decoración al mejor precio!

About the Author

patricia