Bloomingville Decoración nórdica

blog tendencias olhom > tendencias de decoración > Bloomingville Decoración nórdica
bloomingville-decoracion-nordica

Bloomingville Decoración nórdica

loomingville Decoración nórdica

Bloomingville. Decoración nórdica.

Si eres un amante de la decoración escandinava, los diseños de Bloomingville te resultarán espectaculares. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos todas las claves acerca de esta empresa de decoración, para que llenes tu hogar con un toque de frescura y naturalidad.

Bloomingville: Historia.

La historia de esta marca de decoración y diseño se remonta al año 2000, cuando Betina Stampe crea la empresa Bloomingville, con objeto de seguir su pasión por la decoración. Sus oficinas se establecieron en Dinamarca, donde empezaron a crear sus diseños, primero a nivel nacional, y más tarde pasando a nivel internacional. Su objetivo siempre ha sido claro desde sus inicios: “No diseñamos para dominar hogares, espacios o personas, sino para apoyarlos, pera que los usuarios sean creativos con nuestros productos como les plazca”.

Esto es posible gracias a su amplia selección de productos de decoración, con una alta calidad y elegantes acabados. A día de hoy, Bloomingville se ha extendido a nivel mundial, contando con otra sede en EE.UU, junto con miles de clientes que adoran sus diseños.

Bloomingville: Decoración.

La filosofía de diseño que sigue esta marca se basa en los acabados suaves y redondeados, junto a la luz y el aspecto acogedor, creando en el conjunto una sensación de relajación. Mediante sus diseños, Bloomingville busca revitalizar la decoración de cualquier hogar, aportando un toque alegre en el proceso.

Los acabados naturales de sus piezas, con formas simples, mantienen una línea de decoración nórdica. Sus diseños también suelen incluir patrones geométricos en colores pastel, combinándolos con colores neutros. Cualquier mueble de Bloomingville te ayudará a aportar calidez, equilibrio y armonía a las estancias de tu hogar.

Podremos encontrar multitud de elementos de decoración dentro de sus colecciones, desde bancos o taburetes con acabados naturales en madera, pasando por cojines y textiles con originales diseños, o vajillas con acabados simples, pero muy elegantes.

Caracterizado por una decoración sencilla, evitando recargar los espacios, primando las tonalidades claras, y la duplicidad de algunos elementos decorativos, empleando multitud de materiales, y combinando los más cálidos como el algodón o la madera, con otros más fríos, como el metal y el cristal, empleando los detalles decorativos como centro de la decoración.

Otro de los puntos fuertes de los diseños de Bloomingville, es su capacidad de adaptarse a multitud de estilos de decoración. Por ejemplo, te resultará muy sencillo combinar sus elementos con muebles clásicos. Si quieres que tu hogar cuente con un estilo muy personal, que puedas cambiar con pocos elementos de forma sencilla, y que disponga de una luminosidad y un acabado natural que aporte elegancia a tus estancias, evitando la sobrecarga, los diseños de Bloomingville no podrán faltar en la decoración de tu hogar.

Bloomingville: Colecciones.

Esta marca cuenta con varias colecciones, con diferentes características y líneas de decoración. En este apartado os resumiremos sus colecciones más importantes, para que podáis elegir la que más os guste.

-Colección mini: Diseñada especialmente para los más pequeños de la casa, esta colección cuenta con una gran gama de colores vivos, y formas divertidas. Podremos encontrar todo tipo de elementos decorativos muy originales, como cojines con formas o dibujos de animales, pufs de colores, taburetes de madera natural, tiendas de campaña indias o tazas con ojos. Tus hijos disfrutarán al máximo de la decoración de sus estancias gracias a esta colección.

-Colección primavera – verano: Inspirada en las tradiciones del diseño japonés, esta colección está llena de piezas artesanales y detalles simples, volviendo al estilo retro y haciendo reinterpretaciones de los patrones clásicos. Encontraremos diferentes elementos decorativos, como platos de cerámica con toques de colores vivos, mesas de madera natural, cojines de tela blancos, o botes de cristal con tapa de madera. En esta colección encontrarás los elementos ideales para aportar vibraciones optimistas a cualquier estancia de tu hogar.

-Colección muebles: Esta colección está enfocada a que crees la decoración básica de tu hogar, o des el toque final a tu decoración personalizada. Cualquiera de los muebles de esta colección aportará suavidad y confort a tu decoración. Podremos encontrar elementos como un sofá modular, pufs de gran tamaño, mesas de maquillaje, camas de día o bancos minimalistas. Si buscas la mayor comodidad en tu hogar, esta colección cuenta con los elementos ideales para conseguirla.

-Colección otoño – invierno: Esta navideña y original colección cuenta con una selección de los mejores regalos para tu familia, desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayores. Podrás encontrar multitud de elementos decorativos, ideales para regalar un detalle a tus seres queridos. Entre sus elementos encontraremos servilletas de papel con una estrella dorada, cuadros con dibujos de animales, cuencos en forma de corazón o delantales con patrones de puntos. Cualquier elemento de esta colección aportara un toque hogareño a tu decoración.

-Colección Octubre: Con un estilo ideal para el otoño, esta colección se caracteriza por la utilización de cerámica oscura y textiles cálidos, así como tonos terrosos e iluminación natural. Esta colección tiene un solo objetivo en mente, mantener elegante y cómoda la decoración de tu hogar durante el invierno. Podremos encontrar multitud de elementos decorativos, como jarras de porcelana negra, tablas de cortar en madera natural, cuadros con dibujos originales y frases divertidas, o velas aromatizadas. Ideal para estilizar y aportar comodidad a las estancias de tu hogar.

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de los diseños de Bloomingville. Si quieres hacerte con cualquiera de los diseños de Bloomingville, podrás hacerlo al mejor precio en OLHOM®.

About the Author

patricia

Leave Comments