artelore

Artelore

Artelore.

¿Estás buscando mobiliario de calidad, que cuente con un buen diseño, ideal para aportar elegancia y distinción a tu decoración, garantizando tu comodidad en todo momento? Los diseños de Artelore son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos, paso a paso, todas las características acerca de los diseños de Artelore, para que aprendas a elegir y combinar los que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Artelore: Historia.

Artelore Home es concebida en el año 2005 por un equipo directivo con más de 30 años de experiencia en el mundo de la exportación e importación, entre otros sectores. Este equipo, el cual contaba con gran experiencia, comienza a trabajar en este proyecto, aprovechando la infraestructura y logística que ya tenían afianzada en el mercado.

En 2007, el proyecto de Artelore Home comienza a hacerse realidad, buscando como objetivo contar con presencia en las ferias del mueble y la decoración más importantes de España.

En 2008, se crean los departamentos de Diseño y Marketing, con los cuales, mediante un esfuerzo en publicidad, Artelore Home consigue colocarse entre las principales revistas del mueble y la decoración a nivel nacional.

Un año más tarde, en 2009, la firma de decoración traslada sus oficinas de Shenzen a Pekín, con el objetivo de aumentar la calidad y el control de sus productos, comenzando a la vez las primeras exportaciones a Rusia.

El siguiente objetivo de la empresa fue ampliarse a nivel europeo, entrando de lleno en nuevos mercados. Por ello, en 2010 se crea una red comercial en Italia, y un año más tarde, en 2011, en Francia, ofreciendo una atención mucho más personalizada a sus clientes en la zona.

A día de hoy, el 70% del catálogo de Artelore está completamente diseñado por ellos, y la fabricación de sus diseños está completamente controlado por personal de la firma.

El principal objetivo de Artelore es continuar diseñando mobiliario y complementos de decoración, buscando una ampliación comercial a otros países del mundo.

Artelore: Decoración.

La firma de decoración Artelore Home está centrada en la creación y distribución de artículos de decoración. Su principal objetivo es la introducción de nuevos productos a su catálogo, así como duplicar su producción de complementos decorativos y regalos.

Los productos de esta forma de decoración cuentan con una amplia variedad de diseños distintos, basados en diferentes estilos. Cualquier estilo o inspiración tiene cabida en su catálogo.

Podremos encontrar multitud de elementos de mobiliario distintos, tales como escritorios, librerías, aparadores, mesas de centro o auxiliares, sofás o cualquier otro elemento que se te ocurra.

También podremos encontrar elementos ideales para otras estancias de la casa, como el baño, el dormitorio o la sala de invitados, por lo que no tendrás ningún problema en decorar todo tu hogar con los diseños de esta firma.

Los materiales más empleados en sus diseños serán la madera como principal, en combinación con el metal y el cristal.

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de los diseños de Artelore. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya con el diseño de Artelore ideal para tu decoración al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments