Armarios provenzales

armarios-provenzales

Armarios provenzales

Armarios provenzales

¿Estás buscando un armario que aporte cierto toque rústico a tu hogar, pero con líneas más suaves, aumentando la capacidad de almacenamiento de cualquiera de tus estancias? Los armarios provenzales son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las características acerca de los armarios provenzales, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera que mejor se adapten a la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

Armarios provenzales: Diseño y características.

Los armarios provenzales llenarán de calidez y naturalidad la decoración de tu hogar. A día de hoy, podremos encontrar en el mercado una amplia gama de modelos distintos de armarios provenzales, en diferentes materiales, colores, diseños, formas y acabados. Generalmente, encontraremos nuestros armarios provenzales fabricados en madera, bien en su color natural, o pintado de cualquier otro, en diferentes diseños y formas. Gracias a su amplia variedad de diseños, podremos combinar nuestros armarios provenzales a la perfección en cualquier estilo de decoración clásico, siendo ideal en estilos como el rústico, el colonial, o el provenzal. Además, podremos encontrarlos con multitud de opciones de almacenamiento, así como tamaños, siendo ideales para encajar en la distribución de cualquier espacio. En definitiva, si estás buscando el armario ideal para aportar un toque de colorido muy natural a tu decoración, los armarios provenzales no podrán faltar en las estancias de tu hogar.

Armarios provenzales: Decoración.

Si estás buscando una decoración colorida, en la que primen los materiales naturales, el estilo provenzal será ideal para la decoración de tu hogar. Para implementar de forma correcta este estilo en las estancias de tu hogar, deberás seguir unas sencillas premisas. Este estilo se caracteriza por la utilización de materiales naturales en toda su decoración, utilizando detalles florales y vegetales como elementos decorativos, con cierto toque rústico, buscando un ambiente sencillo, poco recargado. En los suelos, deberás emplear alfombras de mimbre o ratán, con acabado natural, u otros materiales o colores que imiten el acabado natural de la madera. En las paredes, deberemos buscas un color suave y uniforme, siendo el blanco o el beige los ideales, junto con elementos decorativos como espejos y cuadros de paisajes, aumentando la luminosidad y sensación de amplitud de tu decoración. Para el mobiliario, emplearemos la madera como material principal, buscando acabados lisos o envejecidos en color blanco, combinándolos con otros de acabado natural, aportando el toque final a tu decoración provenzal.

Armarios provenzales: ¿Por qué debo tener uno?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas las claves acerca de los armarios provenzales. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estos rústicos armarios.

Si estás buscando el armario ideal para aporta un toque de naturalidad y color a tu decoración, estando disponibles en una amplia gama de materiales, colores, diseños, formas y acabados, siendo ideales para combinar en cualquier estilo de decoración clásico, y adaptándose a la perfección a la distribución de cualquier hogar gracias a su gran variedad de tamaños y capacidades, sin duda los armarios provenzales no podrán faltar en la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de armarios provenzales. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Hazte ya en OLHOM® con el armario provenzal ideal para tu hogar al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments