amadeus

Amadeus

Amadeus.

¿Eres un amante de la decoración tradicional, y estás buscando los elementos de mobiliario con más estilo, ideales para aportar un toque de elegancia a la decoración de tu hogar? Los diseños de Amadeus serán ideales para ti. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos, paso a paso, todas las características acerca de los diseños de Amadeus, para que aprendas a elegirlos y combinarlos de la manera en que mejor se adapten a la decoración de tu hogar.

Amadeus: Historia.

Amadeus es una firma de decoración que hace referencia a la empresa Cadè, fundada en Francia en 1977. Tras el nombre de Amadeus, se desarrolla el “encanto al estilo francés”, aportando elegancia y un toque autentico a la decoración. Amadeus ofrece una amplia gama de artículos decorativos, combinando mediante sus diseños el encanto con la tradición.

La historia de esta firma de decoración se remonta al año 1989, donde esta marca nace como fruto de la sociedad Cadè, convirtiéndose a día de hoy en una marca reconocida a nivel internacional.

Para estar a la vanguardia de la decoración, Amadeus cuenta con un gran equipo, centrado en las tendencias de decoración de interiores, y esforzándose día a día por crear nuevos espacios llenos de autenticidad y elegancia.

Amadeus ofrece cada temporada una amplia gama de elementos decorativos, que se ajustan a las preferencias de sus clientes, reflejando el encanto y la tradición en todas sus colecciones, siendo empleadas en las ferias internacionales más reconocidas del mundo.

Entre su catálogo, podremos encontrar mobiliario, iluminación, menaje, textil y objetos decorativos, entre otros, contando con una gran variedad de temáticas diferentes, que enriquecen sus colecciones.

Amadeus: Decoración.

Actualmente, Amadeus cuenta con diferentes marcas, que crean colecciones de diferentes estilos, para satisfacer la demanda de una mayor cantidad de clientes.

  • Korb: En 2011 nace esta marca de decoración, con la intención de cubrir la demanda por una decoración más urbana, y con menos líneas clásicas. Las colecciones de esta marca componen una decoración contemporánea, que apuesta por los materiales naturales, con acabado rústico, pero empleando colores vivos y diseños modernos, aportando un toque más juvenil. Cuenta con dos colecciones anuales, recogiendo diferentes elementos decorativos.
  • Lou de Castellane: Nacida en el año 2012, esta marca presenta cuatro colecciones anuales repletas de detalles florales y multitud de colores, presentando una propuesta de decoración fácil de adaptar a prácticamente cualquier estilo, aportando un toque de creatividad a la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las claves acerca de los diseños de Amadeus. ¿Aún no cuentas con el diseño ideal para tu hogar? ¡Hazte ya con el diseño de Amadeus que mejor se adapte a tu decoración a un precio insuperable en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments