Alfombras kilim

alfombras-kilim

Alfombras kilim

Alfombras kilim

¿Buscas las alfombras ideales para aportar un toque de color muy exótico a tu decoración? Las alfombras kilim serán perfectas para esta tarea. En esta Guía OLHOM®, te contaremos, paso a paso, todas las claves acerca de las alfombras kilim, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Alfombras kilim: Diseño y características.

Estas alfombras artesanales, de origen turco, cuentan con multitud de colores y llamativos estampados étnicos. Generalmente, son empleadas para uso doméstico en cualquier rincón de tu hogar, aunque actualmente están empezando a dar el salto a otros ambientes, como oficinas, comercios o restaurantes. Estas alfombras serán perfectas para dar un toque oriental a cualquier decoración. Los materiales más empleados para este tipo de alfombras son la lana, y en algunas ocasiones la seda, lo que las dota de una gran capacidad decorativa, así como de una gran ligereza. Ideales para decorar en estilos de decoración que empleen materiales naturales, o cuenten con acabados muy coloridos, tales como el estilo rústico, donde sus motivos étnicos encajarán a la perfección con tu decoración natural, o en el estilo Boho-Chic, donde estas alfombras combinarán sin problemas gracias a su amplia gama cromática.

Alfombras kilim: Decoración.

Con su elegante acabado exótico, las alfombras kilim serán ideales para aportar un toque de personalidad a la decoración de cualquier hogar. Podrás emplearlas para mezclar estilos, ya sea en habitaciones nórdicas, cocinas rústicas, salones industriales o cualquier otro estilo de decoración que se te ocurra. Podrás emplearlas en ambientes discretos, ya que estas alfombras serán muy llamativas, y evitarás así la sobrecarga en la decoración de tu hogar. Estas alfombras serán ideales en la decoración de recibidores, cerca de un aparador o un banco, o en estancias como dormitorios, baños o cocinas. Ideales en ambientes neutros, para aportar un toque de color exótico y diferente, inundando de personalidad la decoración de las estancias de tu hogar.

Alfombras kilim: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado todas las características acerca de las alfombras kilim. En este apartado, te resumiremos sus factores más importantes, para que no te pierdas nada acerca de estas coloridas alfombras.

Si estás buscando una alfombra colorida que aporte un toque étnico a tu decoración, pudiendo estar fabricada en materiales como la lana o la seda, siendo ideal para decorar en estilos que empleen multitud de colores, o acabados naturales, siendo perfecta en cualquier estancia de tu hogar, y adaptándose a cualquier distribución, gracias a su amplia variedad de tamaños, sin duda las alfombras kilim serán ideales para la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de alfombras kilim en todos los diseños, colores, materiales y formas. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya en OLHOM® con la alfombra kilim ideal para la decoración de tu hogar al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments