Alfombras grises

alfombras-grises

Alfombras grises

Alfombras grises

¿Quieres aportar un toque de elegancia y sencillez a los suelos de tu hogar de manera rápida y simple? Las alfombras grises son justo lo que buscas. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos todas las claves acerca de las alfombras grises, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Alfombras grises: Diseño y características.

Actualmente existen en el mercado una amplia variedad de diseños de alfombras grises diferentes. Generalmente, las encontraremos fabricadas en algodón, lino o lana, en diversas formas, colores y acabados. Estas alfombras serán ideales en estilos de decoración modernos, donde el gris es uno de los colores base de muchas decoraciones. Por ejemplo, en el estilo minimalista, podremos colocarla bajo la mesa de centro de nuestro salón, junto a nuestro sofá, de tal forma que garantizaremos el confort de nuestra decoración, aportando un toque de calidez a nuestro salón. En estilos modernos, también podremos jugar con las texturas de la alfombra, así como añadir toques de color a nuestra decoración mediante sus diseños. En cambio, en estilos como el nórdico, podremos buscar un acabado en fibras naturales, como el yute, aportando un aire natural y cierto toque rústico a tu decoración.

Alfombras grises: Decoración.

El gris es un color que nos ofrece una cantidad inmensa de posibilidades a la hora de decorar. Este color nos permitirá jugar con él, haciéndolo muy fácil de combinar en multitud de estilos. Mediante una alfombra gris, podremos dar un aire completamente nuevo a la decoración de las estancias de tu hogar. Como ya hemos comentado anteriormente, este color encaja a la perfección en el estilo minimalista. Para combinar a la perfección tus alfombras grises en este estilo de decoración, tan solo deberás seguir unas sencillas pautas. Dado que este estilo basa su decoración en la simplicidad de sus formas, con acabado puro, junto espacios despejados y amplios, deberemos buscar aportar estas sensaciones a nuestras estancias. Por ejemplo, podrás colocar tu alfombra gris bajo una mesa de centro negra, logrando este efecto de simplicidad combinada con elegancia.

Alfombras grises: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, paso a paso, todas las características acerca de las alfombras grises. En este apartado, os resumiremos sus factores más importantes, para que no te pierdas nada acerca de estas elegantes alfombras.

Si estás buscando una alfombra distinguida, que sea ideal para combinar en cualquier estilo de decoración moderno, estando disponible en una amplia gama de diseños, colores, formas y acabados, siendo ideal para el estilo minimalista, adaptándose a la disposición de cualquier hogar gracias a su variedad de tamaños, sin duda las alfombras grises serán ideales para la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con una amplia gama de alfombras grises. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con la alfombra gris ideal para la decoración de tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments