Alfombras de piel

alfombras-de-piel

Alfombras de piel

Alfombras de piel

¿Quieres la alfombra ideal para aportar un toque de naturalidad y originalidad a la decoración de tu hogar? Las alfombras de piel son justo lo que necesitas. En esta Guía OLHOM®, te contaremos todas las características acerca de las alfombras de piel, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Alfombras de piel: Diseño y características.

Las alfombras de piel se han convertido en uno de los elementos decorativos que marcan tendencia esta temporada. Actualmente, podremos encontrar una amplia variedad de modelos distintos de alfombras de piel, en diferentes diseños, materiales, acabados y formas. Estas alfombras serán perfectas para aportar un toque de naturalidad a la decoración de cualquier hogar. A la hora de elegirlas, no solo deberás tener en cuenta su color y acabado, sino que deberás comprobar la calidad de su material, dado que al estar fabricadas en cuero, si no están bien tratadas podría agrietarse, o el pelo podría desprenderse. Deberás escoger las pieles que cuenten con más brillo, ya que este revela el daño que puede sufrir la alfombra, y también deberás fijarte en su olor, cuanto más huela a cuero, de mayor calidad será el producto. Su acabado natural las hará ideales en estilos de decoración clásicos, aunque podremos encontrar modelos en blanco y negro, que encajarán como un guante en algunas decoraciones modernas.

Alfombras de piel: Decoración.

En función de la línea de decoración con la que cuentes en tu hogar, deberás elegir y combinar tus alfombras de piel de una manera u otra. Podrás combinarla a la perfección en estilos de decoración clásicos, donde estas alfombras aportarán naturalidad a tu decoración. Las alfombras de piel serán perfectas en el estilo rústico, aportando versatilidad al espacio, y dando cierto toque “western” a tu decoración, que sin duda no pasará desapercibido. La polivalencia de estas alfombras es tal que también podrás encajarlas a la perfección en estilos de decoración modernos, ya sea en un salón contemporáneo, donde se convertirán en una pieza muy elegante, aportando calidez, o en un dormitorio nórdico, aportando un toque muy original.

Alfombras de piel: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos explicado, paso a paso, todas las claves acerca de las alfombras de piel. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te pierdas nada acerca de estas rústicas alfombras.

Si estás buscando una alfombra que aporte naturalidad a cualquier estilo de decoración, estando disponible en una amplia gama de diseños, colores, acabados y formas, siendo ideal para combinar tanto en estilos de decoración clásicos, como en estilos de decoración modernos, aportando un toque rústico a cualquier decoración, y adaptándose a la distribución de cualquier hogar gracias a su gran variedad de tamaños, sin duda las alfombras de piel no podrán faltar en la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un gran catálogo de alfombras de piel. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya con la alfombra de piel ideal para tu hogar al mejor precio en OLHOM®!

About the Author

patricia

Leave Comments