Alfombras azules

alfombras-azules

Alfombras azules

Alfombras azules

¿Quieres aportar un toque de color a la decoración de los suelos de tu hogar? Las alfombras azules son justo el elemento decorativo que falta en tu hogar. En esta Guía OLHOM®, te explicaremos, paso a paso, todas las claves acerca de las alfombras azules, para que aprendas a elegirlas y combinarlas de la manera que mejor se adapten a la decoración de las estancias de tu hogar.

Alfombras azules: Diseño y características.

A día de hoy, podremos encontrar una amplia variedad de modelos de alfombras azules en diferentes diseños, materiales, formas y acabados. Generalmente, las encontraremos fabricadas en fibras naturales como algodón o lana, de color azul, con distintos diseños y acabados. Estas alfombras serán ideales para aportar un toque de color y tranquilidad a la decoración de cualquier hogar. Ideales tanto en estilo de decoración clásicos, donde su color azul destacará frente al resto de tu decoración, como en estilos modernos, especialmente en el estilo nórdico o el minimalista, donde la nota de color que aporta esta alfombra dará un aire más distendido a los ambientes de las estancias de tu hogar. Ideales en estilos de decoración que empleen el color azul como base de su decoración, como el estilo marinero, siendo perfectas para complementar tu decoración en cualquiera de las estancias de tu hogar.

Alfombras azules: Decoración.

La decoración en color azul dará un efecto calmante y tranquilizador a la decoración de cualquiera de las estancias de tu hogar. Siguiendo unas sencillas pautas, podrás introducir a la perfección todas las ventajas de este color en tu hogar. Una de las estancias más relacionadas con este color es el baño, donde los azulejos o la pared suelen estar pintadas en este color. Si esto es así, deberás emplear tonos claros de azul en la decoración de tu baño, de tal forma que no recargues la estancia, y combinándolo con el color blanco, aumentando la sensación de amplitud de tu baño. En estancias más grandes, como el dormitorio o el salón, deberás emplear la misma combinación de colores que en el baño, pero podrás añadir detalles de color. Por ejemplo, en tu dormitorio, podrás colocar una alfombra de color azul con detalles florales a los pies de tu cama, combinándola con mobiliario de color blanco, junto a un jarrón con flores en su mesilla de noche. En cambio, en el salón, podrás optar por una mesa de centro de cristal, con una alfombra azul lisa debajo, junto a sofás y sillones en color blanco, paredes en azul, y detalles en diferentes colores.

Alfombras azules: ¿Por qué debo tener una?

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado todas las características acerca de las alfombras azules. En este apartado, te resumiremos sus factores más representativos, para que no te quede ninguna duda acerca de estas coloridas alfombras.

Si estás buscando una alfombra que aporte un toque de color y tranquilidad a cualquier estancia de tu hogar, estando disponible en una amplia variedad de materiales, diseños, formas y acabados, encajando a la perfección tanto en estilos de decoración clásicos, como en estilos de decoración modernos, adaptándose a la distribución de cualquier hogar gracias a su amplia variedad de tamaños, sin duda las alfombras azules serán ideales para la decoración de las estancias de tu hogar.

En OLHOM®, contamos con un amplio catálogo de alfombras azules. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Hazte ya en OLHOM® con la alfombra azul ideal para ti al mejor precio!

About the Author

patricia

Leave Comments