Affari Diseño nórdico

affari-diseno-nordico-2

Affari Diseño nórdico

Affari. Diseño nórdico.

¿Te encanta el estilo escandinavo, y buscas diseños de calidad que aporten ese toque nórdico a la decoración de tu hogar? Los diseños de Affari te sorprenderán. En esta Guía OLHOM®, te enseñaremos todas las claves acerca de los diseños de esta firma, para que puedas elegirlos y combinarlos de la manera que más se adapten a las estancias de tu hogar.

Affari: Historia.

En 1998, tres hombres entusiastas fundan Affari, con la intención de proporcionar a sus clientes diseños bellos en materiales interesantes, y siempre al mejor precio.

Empezaron fabricando velas a mano en una fábrica local, que más tarde se convirtió en una parte de Affari. A día de hoy, producen dos tipos de velas, las Coté Nord, que están hechas a mano, frente a las Skyline, que se fabrican en una máquina de prensado. El resto de velas son fabricadas en Europa.

Más adelante, la gama de productos de esta firma fue aumentando progresivamente, introduciendo platos, porta velas y linternas, dando los mejores diseños para la decoración del hogar.

A día de hoy, Affari está considerado como uno de los mayoristas de muebles y decoración más representativos a nivel mundial. Su plantilla cuenta con unos 40 trabajadores, en su sede de Osby, Suecia, donde también se ubica su almacén, así como su fábrica de velas y su exposición de 200m2. Actualmente trabajan con empresas de Dinamarca, España e Islandia.

Affari: Decoración.

La línea de decoración que sigue esta firma está basada en la calidad de sus materiales y la armonía de sus diseños, inspirados en la tradición sueca.

El elegante y refinado estilo que encontraremos en todos sus productos será ideal para aportar un toque de distinción a las estancias de tu hogar. Dentro de su catálogo, podremos encontrar una amplia gama de elementos decorativos, tanto para el interior como para el exterior de tu hogar, entre los que se incluyen macetas, cestas, linternas, faroles, jarrones, decoraciones para la pared, vasos, velas, porta velas, bandejas y textiles.

Caracterizada por emplear materiales naturales en toda su decoración, los más utilizados por esta firma serán la madera reciclada, el metal, el zinc o el cristal. Gracias a su amplio catálogo de más de 5000 productos, junto a sus increíbles diseños nórdicos, te resultará muy sencillo escoger el elemento decorativo que más se adapte a la decoración de tu hogar.

Affari: Colecciones.

Actualmente, podremos encontrar diferentes colecciones anuales de esta marca, cada una de ellas con diferentes líneas de decoración, colores y materiales. En este apartado,  te resumiremos las colecciones más representativas de Affari, para que puedas escoger los productos de la colección que más se adapte a la decoración de las estancias de tu hogar.

Colección Primavera – Verano 2017: La colección de este año nos trae el color verde como simbolismo del nuevo crecimiento de la naturaleza en primavera, cuando los días largos vuelven y la naturaleza se vuelve una explosión de multitud de tonos verdes diferentes. Esta colección trata de traer el verde a tu vida, para trabajar en sincronización con la naturaleza, trayendo el exterior, al interior de tu hogar. En esta colección podremos encontrar multitud de elementos decorativos, en acabados naturales, o en colores pastel, o neutros, con el verde como centro de la decoración. Si quieres aportar un toque de colorido a tu decoración nórdica, los diseños de esta colección serán perfectos para ti.

Colección Otoño – Invierno 2016: El otoño y el invierno en Suecia son fríos y oscuros, y con ello en mente, Affari ha creado esta colección para traer calidez a tus estancias. En esta colección aparecen los tonos terrosos y rojizos, además de los acabados naturales y en colores neutros que encontramos en el estilo nórdico, incluyendo también las transparencias en colores vistosos, junto a detalles decorativos con tonos brillantes, aportando mayor luminosidad a tus estancias. Si buscas aportar colorido y calidez a tu decoración nórdica, los diseños de esta colección son justo lo que buscas en la decoración de tu hogar.

En esta Guía OLHOM®, te hemos contado, paso a paso, todas las características acerca de los diseños de Affari. Si quieres cualquiera de los diseños de su catálogo, podrás encontrarlos al mejor precio en OLHOM®.

About the Author

patricia

Leave Comments